miércoles, 5 de marzo de 2014

Jornada Cívico Patriota en Tultitlán


En representación de la presidenta municipal Sandra Méndez, el Secretario del Ayuntamiento, Higinio García, dio fe a la ceremonia cívica realizada en la plaza Miguel Hidalgo, para la inauguración de la exposición “México a través de sus Banderas, Símbolos, Constitución, Independencia y Revolución”, con la presencia de Síndicos, Regidores y Directores de área.

En el evento, donde asistieron más de mil personas, también participaron 33 escoltas de diversas instituciones educativas del municipio, quienes portaron las banderas de la historia de México.

Higinio García, agradeció por acercar dicha exposición al municipio al Lic. José Pablo Ibáñez Doria, Director Nacional del Instituto Mexicano de Investigaciones Cívico Culturales (CICCUM A.C.), por haber elegido al municipio de Tultitlán como sede de esta Jornada Cívico Patriótica” expresó.

El Director del CICCUM A.C., dijo: “Quiero reconocer especialmente a la presidenta municipal, Sandra Méndez y al comité organizador por impulsar con decisión, trabajo y compromiso los valores y cultura de nuestra Nación”.

Asimismo, durante la ceremonia, el director del Instituto hizo entrega de un reconocimiento al municipio de Tultitlán por ser anfitrión de esta Jornada Cívico Patriótica, la cual acerca la historia de nuestra bandera a tultitlenses, e invitó a toda la ciudadanía a la exhibición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario