domingo, 23 de marzo de 2014

Tlalnepantla Entrega 2 Mil Tarjetas Confiables para Adultos Mayores

El alcalde Pablo Basáñez García, realizó la entrega de la Tarjeta Confiable  para adultos mayores, para contribuir en el mejoramiento integral de la calidad de vida de este sector de la población de todo el municipio.

Esta tarjeta incluye un seguro contra accidentes por 10 mil pesos, y descuentos en bienes y servicios en diversos establecimientos, entre otros beneficios.

Acompañado de Verónica Rocha Vélez, titular del DIF municipal, el edil realizó la entrega de las primeras  2 mil Tarjetas Confiables, en eventos realizados en la Casa del Adulto Mayor, Karol Wojtyla y en el Teatro Algarabía, respectivamente, y destacó que la meta es entregar 30 mil en todo el municipio.

Pablo Basáñez dijo:  “La entrega de esta Tarjeta Confiable, es sólo una pequeña retribución a nuestros adultos mayores por lo mucho que han aportado para el engrandecimiento de lo que hoy es este municipio, porque su trabajo, su esfuerzo y dedicación, son muestra de los valores que dan origen a la Ciudad Confiable de Tlalnepantla”.

Ante cientos de adultos mayores, el alcalde informó además que la Tarjeta Confiable les brinda también un seguro contra robo en casa-habitación hasta por 25 mil pesos, contra inundación hasta por 50 mil pesos y por incendio y hasta por 100 mil pesos, con el simple requisito de estar al corriente en el pago del impuesto predial y por concepto de agua potable.

El edil reconoció en los adultos mayores un ejemplo a seguir, porque durante los primeros días de enero, son ellos principalmente, quienes acuden a la tesorería a cumplir con esta contribución,  lo que permite solventar los diferentes programas sociales que lleva a cabo la actual administración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario