domingo, 23 de marzo de 2014

Es Reconocido el Valor de la Mujer en Atizapán

En el marco del Aniversario del Día Internacional de la Mujer, se realizó la ponencia  “Ser Mujer Tarea de Dos” con Cristian Trejo, quien destacó y enfatizó la importancia del papel que juega la mujer en la construcción de una mejor sociedad.

El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, reconoció que durante su gestión ha trabajado con el propósito de crear valor e igualdad entre hombres y mujeres, al mismo tiempo de valorar y reconocer la labor que desempeñan, por esta razón  la Dirección de Apoyo a la Mujer además de ser un órgano municipal, se ha convertido en un el respaldo y la esperanza de la mujer atizapense.

“Asistencia médica, psicológica, jurídica, bolsa de trabajo entre otros servicios, pueden encontrar las mujeres y también los hombres, dentro de esta Dirección que día a día trabaja por la igualdad de género, la no violencia contra mujeres y niños y el rescate de la mujer por la mujer”, afirmó el Munícipe.

Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica de Atizapán, Branshala, dio la bienvenida  a más de mil mujeres que se dieron cita en el Teatro Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario