miércoles, 5 de marzo de 2014

En Tlalnepantla Nos Ocupamos de la Seguridad: PBG


En la entrega de la repavimentación de la avenida Benito Juárez, en San Juan Ixtacala, el Alcalde Pablo Basáñez manifestó que en el tema de seguridad, todos los días están trabajando en ello.

Con una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos, en esta obra, que es la principal calle del pueblo, Basáñez García dijo que se cumplió un compromiso, pero además, se formulan nuevos hacia la gente que quiere se efectúe la palabra empeñada.

“Quiero decirles que seguiremos trabajando en nuevas acciones en favor de la comunidad. Les informo que instalaremos en los próximos días 9 cámaras de videovigilancia, sumadas a las que ya hay, sobre Avenida Juárez habrá 6 y en la Reyes Heroles habrá 3”, puntualizó el Edil.

Además, expresó que se pondrá mobiliario urbano moderno, que además de contener información del municipio y las cámaras, darán Internet gratuito y tendrán un botón de pánico, mismos que se instalarán a lo largo de toda la Tierra de Enmedio.

También, informó a los vecinos acerca del Sistema de Alerta Vecinal (SAV), su funcionamiento y que han venido de otras partes del país, como Ensenada, Colima, Querétaro y Matamoros para conocer e implementar la misma tecnología en sus territorios.

Por su parte, el director  general de Obras Públicas de la administración, Reynaldo Gasca Jaime, al dar la ficha informativa, dijo que con la repavimentación de la  Avenida Benito Juárez, en el tramo de Francisco I. Madero a Calle 2 de Abril, se beneficiaron a más de 7 mil habitantes.

La calle mide 472 metros de longitud, donde se construyeron 5 mil 138 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor, con banquetas y guarniciones, además de la aplicación de pintura de esmalte y balizamiento en 2 mil 300 metros, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario