miércoles, 5 de marzo de 2014

Alcalde de Atizapán es Nombrado Coordinador de Vivienda Nacional


El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en su carácter de Vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de México (ANAC A.C.), fue nombrado Coordinador de Vivienda Nacional, en el marco del Encuentro de Lideres Metropolitanos, realizado en Zapopan, Jalisco.

 “Es muy importante la presentación de ANAC en esa estructura, y es a través de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), que se debe trabajar por propósitos conjuntos. Estamos impulsando que los recursos de programas de gobierno federal tengan mayor transparencia y bajen de manera directa a los municipios”, destacó el munícipe.

Asimismo, mencionó que para Atizapán es muy importante contar con esta oportunidad que habla de un municipio con apertura de lo que se tiene y quiere construir.

“A través de la ANAC y de la CONAMM, hemos  estado insistiendo para que los alcaldes seamos escuchados, los recursos los asigna el gobierno estatal y federal, pero nos excluyen de la toma de decisiones, por ello con este nombramiento se tendrá una mayor injerencia en el desarrollo de los municipios metropolitanos”, explicó el edil.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, le tomó protesta a los miembros de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Municipios Metropolitanos, destacando el rol de los alcaldes como gestores de la comunidad, ya que son los primeros funcionarios que el ciudadano busca para resolver sus problemas inmediatos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario