miércoles, 5 de marzo de 2014

Conmemora Cuautitlán Izcalli 193 Aniversario del Día de la Bandera


Cuautitlán Izcalli, Méx- Con lealtad a la patria siempre habrá resultados, fueron las palabras que manifestó el presidente municipal, Karim Carvallo Delfín, en el 193 Aniversario del “Día de la Bandera”.

Al abanderar a 27 escuelas del municipio, el Edil aseguró que en la actualidad existen acciones que buscan la inestabilidad del país, pero éstas se superan con el trabajo diario y conjunto que realizan las instituciones y la sociedad civil.

“Hoy celebramos a la bandera que simboliza identidad, el futuro de las instituciones y la integridad  del territorio, es por eso que hoy en día se trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno para alcanzar mejores resultados.

“México está más unido que nunca, es un país con visión de crecimiento y Cuautitlán Izcalli se encuentra en esa línea, hoy los ciudadanos pueden sentirse seguros porque el tema de seguridad es una prioridad en todos los niveles de gobierno”, aseguró el Alcalde.

En la ceremonia, el Alcalde estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo y el Décimo Segundo Regidor, Arturo Rodríguez Rivera, fue el encargado de ofrecer una reseña histórica del Lábaro Patrio.

Asimismo, el Edil indicó que el país se encuentra en una transición que incluye la mejora en varios ámbitos y le recordó a los estudiantes que ellos ya forman parte del cambio al ser la primera generación que vivirá la Reforma Educativa. 

Durante el acto cívico, Carvallo Delfín, el representante del gobierno estatal, Ignacio Sendeja Osorio, Director General de Gobierno de la Región 4 Cuautitlán Izcalli, y el Comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista, rindieron honores al lienzo patrio que se utilizó durante el último año en eventos oficiales, para su posterior incineración y colocaron una nueva bandera.

Posteriormente, el Alcalde tomó protesta a las 27 escoltas que fueron abanderadas por Directores, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario