viernes, 7 de marzo de 2014

Cuautitlán Izcalli Cuenta con el Programa de Testamentos con Más Bajo Costo de la Entidad

El Presidente Municipal, Héctor Karim Carvallo Delfín, presidió la Segunda Entrega de Testamentos del 2014, destacó que el costo fijo del trámite es el más económico en todo el Estado de México y de varios estados de la república, siendo de 600 pesos.

“Cuando lanzamos este programa, lo hicimos con la firme convicción de que la planeación familiar, debe involucrar la designación de beneficiarios sobre nuestros bienes materiales, contribuyendo a la armonía familiar integral”, dijo.

“Entre las grandes ventajas del servicio, destaca el costo accesible para el grueso de la población y hoy podemos decir que en Cuautitlán Izcalli tenemos el programa de testamentos más factible para la población”, externó el Alcalde ante los beneficiados en esta entrega.

Durante la Administración 2013-2015, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Cuautitlán Izcalli realizarán el trámite para la elaboración de los testamentos, en vinculación con el Notario Público 147 del Estado de México, Joel Huitrón Bravo, a un costo fijo de 600, previo convenio de colaboración.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Dolores Miranda Patiño, adelantó que el organismo redoblará esfuerzos para mantener el ritmo de trabajo y logros, siendo un compromiso del Presidente y de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario